¿Que es el jammer? 

Los bloqueadores, inhibidores de señal o Jammers (por su término en inglés), son dispositivos que producen perturbaciones en una banda de frecuencia, con la intención de bloquear o interferir los equipos electrónicos que quieran hacer uso efectivo del espectro radioeléctrico. El uso de estos elementos impide la recepción de datos en dispositivos GPS, como también el tráfico de información en la red de telefonía celular, haciendo imposible la recepción de posición de un vehiculo o comandos de detención remota. 

JAMMERS

 

 

 

El D40, es un dispositivo capaz de detectar y tomar acciones inteligentes, frente a la presencia de dispositivos jammer. Sus entradas, salidas y programación por el usuario, permite dar una amplia protección ante el robo de vehículos y sus cargas. Su algoritmo permite detectar y discriminar con exactitud estos elementos, incluso con bajos niveles de señal, como los encontrados en tuneles o sub-terraneos, eliminando falsos positivos.

La forma segura de detener un vehículo es disminuyendo la velocidad, para que todos los sistemas de asistencia como dirección y frenos sigan activos. Luego de llegar a una velocidad de 0 Km/H, se puede interrumpir el arranque. El detector para lograr esta detención segura, interviene el sensor APP (Accelerator Pedal Position) o sensor de posición del acelerador para simular la posición del pedal al estado ralentí.

20210430 170357

Auto-armado. El equipo queda en condiciones de seguir operando, luego haber tomado las acciones programadas, posibilitando poner en marcha nuevamente el vehículo, sin intervención humana en el equipo.

 

Contacto

Solicite su cotización o háganos llegar su comentario
*Nombre:
*Email:
*Mensaje: