D20

D20 LIMPIA

¿Que es el jammer? Son dispositivos electrónicos comercializados libremente en el mercado nacional, para bloquear las frecuencias que usan los dispositivos GPS. Este bloqueo mediante ondas electromagnéticas, no permite calcular la posición de un vehículo, transmitirla o bien enviar algún tipo de comando remoto, como una detención de motor. El D20, fue diseñado para detectar estos elementos, tomando decisiones en forma local y autónoma. Advierte, alarma, actúa e informa.

JAMMERS

 

 

 

El D20, es un dispositivo capaz de detectar y tomar acciones inteligentes, frente a la presencia de dispositivos jammer. Sus entradas, salidas y programación permite dar una amplia protección a los vehículos y sus cargas (advierte, alerta, actúa e informa). Su algoritmo permite detectar y discriminar con exactitud estos elementos, incluso con bajos niveles de señal, como los encontrados en tuneles o sub-terraneos, eliminando falsos positivos.

 

Alerta o Alarma al conductor cuando intentan realizar un robo con JAMMER desde el exterior o advierte un próximo proceso de detención.

Genera alarmas que puede ser transmitidas por un dispositivo GPS existente, en la medida que el canal de comunicación este liberado (recordar que las alarmas en un dispositivo GPS quedan guardadas si no logran ser transmitidas).

Disminuye la velocidad hasta 0 Km/h, sin detener el funcionamiento del motor, dejando habilitados los elementos servos asistidos del vehículo. ( solo en vehículos con sensor de pedal electrónico APP).

Detiene el funcionamiento del motor mediante el corte o micro cortes de combustible o bien inhabilita un nuevo arranque.

Auto-armado. El equipo queda en condiciones de seguir operando, luego haber tomado las acciones programadas, posibilitando poner en marcha nuevamente el vehículo, sin intervención humana en el equipo.

 

Contacto

Solicite su cotización o háganos llegar su comentario
*Nombre:
*Email:
*Mensaje: