Asistencia para Retroceso

d tech camara retroceso

Cámara de retroceso

Dispositivo que permite visualizar mediante una pantalla de 7” la imagen entregada por una cámara que incluye led IR para visión nocturna, alcance 10 metros.

Este sistema de cámara a prueba de agua se complementa con un monitor digital de 7” TFT-LCD que es completamente resistente al agua con un índice de protección IP67 adecuado para cualquier aplicación en la que el monitor este expuesto a elementos de agua. La cámara cuenta con un CCD de 130° con 18 infra- rojos y un índice IP68.

Características Cámara:

  • 1/4 Sharp CCD color, 250k píxeles, lente de 2.1 mm de ancho, con 130 ° de ángulo, 420 líneas de TV (lo que significa mejor calidad de imagen, sin puntos ciegos).
  • Visión nocturna infrarroja automática, ilumina = 50 pies de visión en la noche más oscura. Con construido en espuma alrededor de la lente (por lo que se garantiza que no se tiene ningún resplandor de IR).
  • Carcasa extremadamente fuerte y resistente a la intemperie, así como una base de tornillo y manilla de conexión a prueba de agua con una calificación de IP68 (más alto en la industria).
  • Las cámaras cuentan con calificación de schock 20G y100G (alta en la industria).

Carcterísticas Pantalla:

  • Monitor 7 "DIGITAL COLOR TFT LCD impermeable con pantalla ancha del 16:9 con opción seleccionable desde el monitor de imagen 04:03
  • Mando a distancia (todas las funciones se pueden controlar desde el monitor)
  • A prueba de agua

 

 

Sensor de Retroceso

d tech sensor retroceso

Dispositivo que alerta al conductor mediante una señal auditiva la presencia de un obstáculo en la maniobra de retroceso. El equipo es de fabricación robusta lo que permite trabajar en ambientes hostiles.

 

Contacto

Solicite su cotización o háganos llegar su comentario
*Nombre:
*Email:
*Mensaje: